06/10/17

Arabia Saudita eleva precio de crudo árabe liviano para Asia.

 

La petrolera estatal saudí también elevó los precios para otros dos crudos livianos, el árabe superliviano y el árabe extraliviano


La empresa saudí Aramco elevó el precio de su crudo liviano árabe para clientes asiáticos para cargar en noviembre en 30 centavos frente al mes previo, a una prima de 60 centavos por barril ante el promedio de Omán y Dubái, dijo el miércoles una fuente familiarizada con el asunto.

La petrolera estatal saudí también elevó los precios para otros dos crudos livianos, el árabe superliviano y el árabe extraliviano, comentó.

El alza de precios, en línea con el referencial de Oriente Medio de Dubái más alto, podría respaldar la demanda para cargamentos de diciembre que se negociarán este mes, en la medida en que las refinerías acudan al mercado al contado para mayores suministros, dijeron operadores.

Aramco también redujo los precios para noviembre del crudo árabe medio y árabe pesado, afirmó la fuente. Algunos operadores proyectaban que Saudi Aramco mantuviera los precios de los grados más pesados sin cambios o que los elevara levemente.

 

Fuente: elmundo.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes