22/10/18

Petrolera BP explotará el campo Alligin en el Mar del Norte.

 

La petrolera BP recibió hoy la aprobación por parte de la Autoridad del Petróleo y el Gas británica (OGA, en inglés) para explotar el campo de Alligin, en el Mar del Norte, que alberga cerca de 20 millones de barriles equivalentes.

 

Se espera que el campo, situado 140 kilómetros al oeste de las islas Shetland (Escocia), en unas aguas de 475 metros de profundidad, producirá unos 12.000 barriles diarios cuando opere a su máxima capacidad, informó BP en un comunicado.

 

La compañía, que operará el campo de Alligin en colaboración con Shell, anunció su intención de explotar esos recursos el pasado abril.

 

“La OGA está satisfecha al anunciar su consentimiento para el desarrollo de ese campo”, señaló en una nota la directora de la agencia pública británica para el Mar del Norte, Brenda Wyllie.

 

La nueva infraestructura contará con dos pozos que se unirán a la infraestructura submarina ya existente en la zona y serán operados con el buque de producción y carga Glen Lyon.

 

“Este es un buen ejemplo de las ventajas competitivas que suponen para los operadores las extensas infraestructuras ya instaladas en la plataforma continental británica”, señaló Wyllie.

 

Fuente: bancaynegocios.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

Nuestros Patrocinantes