02/01/17

Recibida visita de la representación de Suiza en Venezuela

 

Este miércoles 14 de diciembre de 2016 visitaron la sede del CC Salto Ángel de la Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Zulia los distinguidos representantes de Suiza en Venezuela, el Excelentísimo Jefe de Misión Sr. Didier Chassot y la Cónsul en Maracaibo Lic. Amaya Briner.

 

Por la CPV Capítulo Zulia les atendieron el presidente Ing. Roberto Pino Galbán, el expresidente Sr. Gustavo de la Rosa Stolk, el vicepresidente Abog. Ricardo Hands Salerni, el tesorero Econ. Martín Díaz Oquendo y el director ejecutivo Arq. Fernando Delgado Montero.

 

El Sr. Chassot es un diplomático de más de 20 años de trayectoria, quien ha ocupado cargos tales como Oficial de Asuntos Políticos y Humanitarios Derechos Humanos y Temas de Refugiados (1996-1998); Vicerepresentante ante el Consejo de Europa en Estrasburgo (1998-2000); Oficial en las Balcanes Occidentales (2000-2004); Primer Oficial en la Embajada en Sarajevo Bosnia y Herzegovina (2004-2007); Coordinador Regional para el Sureste Europeo (2007-2011); Embajador en Ankara Turquía (2011-2016) y ahora Embajador en Caracas Venezuela; todos cargos del Departamento Federal de Asuntos Extranjeros de Suiza.

 

La amena conversación fluyó en ambos sentidos, para dar a conocer las potencialidades del sector petrolero nacional y para conocer más sobre ese país y sus recursos, de cara al futuro de las relaciones entre ambas naciones.

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes