07/11/17

Reunión entre Directiva de CPV y CITGO.

 

El día jueves 26 de octubre, se llevó a cabo una reunión entre la Directiva de la Cámara Petrolera de Venezuela y CITGO en las oficinas de la compañía en Houston, para continuar el contacto inicial que se había propiciado en mayo, dentro del marco de la Offshore Technology Conference.

 

El objetivo que se persigue con estas reuniones es apoyar el desarrollo del Tejido Industrial Petrolero Venezolano, a través de alianzas de empresas nacionales con PDVSA y sus filiales, especialmente CITGO, para impulsar el aumento de producción y consolidar el crecimiento de las capacidades nacionales que juntos nos permitan hacer país.

 

Al encuentro asistieron por parte de la CPV: Alexis Medina, presidente; Reinaldo Quintero, segundo vicepresidente; Miguel Del Valle, director nacional; Gabriel Moschella, Comisión Construcción y Montaje; Guido Landini, Comisión Fabricantes. En representación de CITGO participaron: Tomeo Vadell, VP Refinación; Jorge Toledo, VP Comercio y Suministros; Rafael Gómez, VP Asuntos Públicos; y Leymar Peña, gerente de Compras y Proyectos Especiales.

 

Los temas discutidos se centraron en la revisión de oportunidades de participación de empresas venezolanas para los requerimientos de PDVSA y sus operaciones en los Estados Unidos, el ofrecimiento de Conglomerado de Empresas para la realización de servicios integrados en los campos CITGO en Venezuela, la centralización de esfuerzos en el aumento de producción, y el apoyo a la realización de un foro sobre el futuro de la producción de energía global.

 

Se acordó que a través de la Gerencia de Compras y Proyectos Especiales de CITGO se preparará un Plan de Procura 2018. Por parte de la Cámara se solicitará a las empresas afiliadas una manifestación de interés para participar en el Plan de Procura,  y posteriormente se apoyará el procedimiento de registro en CITGO.

 

Fuente: cpvenezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes