11/09/17

Cámara Petrolera de Venezuela: “Es un compromiso poder participar en el crecimiento de la producción nacional”

 

El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Alexis Medina, en compañía de otros directivos de esa organización gremial sostuvo un encuentro con el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Nelson Martínez, con la finalidad de agilizar la participación de las empresas nacionales en el de incremento de producción que tiene planteado la empresa estatal.

 

“Para nosotros es un compromiso poder participar en el crecimiento de la producción nacional. Al mundo le vamos a cumplir produciendo porque poseemos alta tecnología, personal calificado y una industria petrolera venezolana muy fortalecida”, dijo Medina tras su encuentro con Martínez. “El 100 % de los empresarios venezolanos estamos convencidos que debemos estar al lado de nuestra industria petrolera. Tenemos la gente, el conocimiento y la experiencia. Estamos resteados con nuestro negocio”, aseguró.

El presidente de PDVSA luego de la reunión que sostuvo con miembros de la Cámara Petrolera se comprometió a establecer nuevos mecanismos para agilizar la participación de las empresas venezolanas que fungen como contratistas en la provisión de bienes y servicios.

 

“Vamos a diseñar nuevos métodos de intercambios y de trabajo. Con la incorporación de la Cámara Petrolera de Venezuela podremos incrementar la producción, establecer mecanismos novedosos de pago y afianzar la retribución a la Industria”, dijo Martínez. “En más de 100 años de historia petrolera, el sector productivo privado ha realizado importantes aportes. Conocemos sus capacidades, talentos y creemos que podemos incorporar su participación en un mayor porcentaje en las actividades que realizamos de manera mancomunada”, acotó.

 

Fuente: petroguia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes