19/03/18

Cidez y directiva del Capítulo Zulia de la CPV se reúnen para abordar el tabulador salarial vigente del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

 

Con el propósito de articular mecanismos que contribuyan al mejoramiento de la remuneración de los ingenieros zulianos y se traduzcan en la optimización de los procesos de contratación y retención del talento humano, la directiva del Capítulo Zulia de la CPV sostuvo una reunión representantes del Centro de Ingenieros del Estado Zulia.

 

Durante el encuentro, la directiva del Capítulo Zulia presentó el Índice de Incremento de Salario Mínimo y de la Inflación comparada con el Tabulador del Colegio de Ingenieros de Venezuela, para analizar las distorsiones económicas que afectan las remuneraciones de los profesionales de la ingeniería.

 

El CIDEZ se comprometió a abordar este tema con el Colegio de Ingenieros de Venezuela y al cierre de la reunión los representantes del Capítulo Zulia manifestaron su disposición de formar parte de los equipos de trabajo del CIDEZ para ofrecer soluciones a la situación del tabulador salarial, y desarrollar una plataforma tecnológica que permita la verificación de credenciales de los ingenieros entre las cámaras.

 

Fuente: cpvenezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes