20/03/18

Se reactiva el Comité Legal y se conforma el Comité de Seguridad en el Capítulo Zulia de la CPV.

 

La Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Zulia, en virtud de la importancia de las comisiones de trabajo como punto focal de su gestión, ha considerado oportuna la reactivación del Comité Legal del Capítulo Zulia, así como la conformación del Comité de Seguridad del Capítulo Zulia, que nos permitirán consolidar una red de networking, apoyo y cooperación bajo el uso de las mejores prácticas en eventos de riesgos y planes de seguridad para operaciones críticas en la industria.

 

Ambos Comités contarán con el apoyo de Ricardo Hands, Segundo Vicepresidente del Capítulo Zulia, quien fungirá como Director de Enlace de las mismas con la Junta Directiva.

 

En tal sentido se invita a las empresas afiliadas a participar activamente en estos Comités, así pues, les solicitamos el nombramiento o designación de un representante de cada empresa, indicando el nombre del Comité al cual desea integrarse y, de esta manera, poder dirigirle a esta persona las convocatorias a las reuniones correspondientes, las cuales se realizarán en la sede de la Cámara.

 

Para el Comité Legal, se sugiere designar al Consultor Jurídico o Abogado Interno de la empresa afiliada. Para el Comité de Seguridad, se sugiere designar al Gerente de Seguridad o Coordinador PCP de la empresa afiliada.

 

Para tal fin, es necesario nos envíen información del ejecutivo a postular (nombre completo, cargo, teléfono oficina, teléfono celular y correo electrónico), completando la planilla ajunta.

 

Fuente: cpvenezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes