26/07/17

Kuwait considera prematuro hablar de mayores recortes a producción petróleo.

 

El gobernador kuwaití ante la Opep sostuvo que la demanda petrolera subiría en 2 millones de barriles por día en el segundo semestre del año


El gobernador de Kuwait ante la Opep, Haitham al-Ghais, dijo que es prematuro hablar de recortes adicionales a la producción de petróleo debido a que las señales son positivas tras las medidas implementadas, reportó este martes la cadena Al-Arabiya.

 

Al-Ghais sostuvo que la demanda petrolera subiría en 2 millones de barriles por día (bpd) en el segundo semestre del año, reseñó Reuters.

 

La Opep acordó junto a varias naciones aliadas que no pertenecen al grupo, entre ellas Rusia, reducir la producción petrolera en un volumen combinado de 1,8 millones de bpd a partir de enero de este año hasta fines de marzo del 2018.

Nigeria y Libia, que pertenecen a la Opep, fueron eximidos del compromiso para permitir una recuperación de sus industrias, golpeadas por conflictos.

 

El acuerdo para reducir la producción impulsó los precios del crudo por encima de 58 dólares el barril en enero, pero desde entonces éstos han caído al rango de entre 45 y 50 dólares, ya que los esfuerzos por disminuir los inventarios globales están tomando más de lo esperado en arrojar resultados.

 

Fuente: elmundo.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes