02/06/17

Activado plan de contingencia de Gas Comunal en Bolívar.

 

La filial no petrolera de Pdvsa realiza plan de abastecimiento en Ciudad Guayana, con más de 17 mil litros de GLP a distribuir

 

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) filial Gas Comunal,  activó el plan de contingencia para fortalecer la red de distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP), con jornadas de distribución en San Félix, Puerto Ordaz y Upata, estado Bolívar.

 

En este sentido, los habitantes tendrán el acceso oportuno del GLP a precios actuales de la bombona de 10 kilogramos (Kg.) en Bs. 50, la de 18 Kg. en 250 Bs. y la bombona de 43 kilogramos en 600 bolívares.

 

En las jornadas a realizar por parte del centro de trabajo Unare de Gas Comunal, será de una distribución de 12.740 litros de gas doméstico, divididos en 2.076 bombonas de 10 Kg.; 851 de 18 Kg. y 201 cilindros de 43 kilogramos, informó Pdvsa en una nota de prensa.

 

Por su parte, la empresa privada Tigasco, quien trabajará de la mano con la filial, realizará la distribución de 205 bombonas de 10 Kg. 166 de 18 kg. y 65 de 43 kilogramos., para un total de 5.733 litros de gas.

 

Las jornadas se desarrollan en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, comunidades organizadas y organismos de Seguridad del Estado a fin de atender los sectores: parroquia Dalia Costa, Vista al Sol, 11 de Abril, Chirica, Simón Bolívar, Pozo Verde y Yocohima de San Félix, y en Puerto Ordaz en 11 puntos de distribución, para cubrir Ciudad Guayana, así como también en 3 sitios estratégicos de Upata; todos en el estado Bolívar.

 

Fuente: eluniversal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes