06/11/17

Evalúan plan de reimpulso del Centro de Refinación Paraguaná.

 

El presidente de Pdvsa Nelson Martínez abordó las condiciones laborales del complejo industrial.

 

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Nelson Martínez, sostuvo un encuentro con la gerencia del Centro de Refinación Paraguaná en Falcón con el fin de avanzar en el plan de reimpulso del complejo.

 

Durante la reunión de trabajo, el directivo de Pdvsa revisó la situación actual del centro y su plan de reimpulso el cual va a comenzará a implementarse de inmediato “Vamos a realizar ese Plan a partir de este momento para incrementar la confiabilidad en las refinerías Amuay y Cardón”, afirmó reseñado en nota de prensa.

 

En su segunda visita en el año al CRP, Martínez reconoció el esfuerzo y compromiso de los más de cuatro mil trabajadores del complejo. “Me voy muy satisfecho porque ha sido un trabajo ejemplar el que han venido realizando como equipo. Mantengan ese empeño como hasta ahora”, dijo.


En ese sentido, adelantó que la industria no solo busca dar un apoyo directo a través del salario, sino también un apoyo indirecto en términos de beneficios en materia de vivienda y a los hijos en materia de educación. “Eso siempre ha sido un paradigma en la industria, que nuestros trabajadores deben tener cubierta sus necesidades básicas para que puedan desempeñar sus actividades de una forma tranquila, armónica con el medio ambiente y con sus familias, esta comunidad es muy familiar”, aseguró el presidente de Pdvsa.

 

Fuente: eluniversal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes