08/07/16

Gobierno Bolivariano articula acciones en materia de gas

 

Durante el encuentro los representantes de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG) y la Asociación Venezolana de Hidrocarburos (AVHI), manifestaron su agradecimiento por esta iniciativa, que busca crear condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad gasífera en el país

 

Caracas, 08 de junio de 2016.- Este miércoles, el viceministro de Gas, del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, Douglas Sosa, sostuvo  un encuentro con representantes de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG) y la Asociación Venezolana de Hidrocarburos (AVHI), con el fin de evaluar temas de interés asociados al desarrollo del gas natural en nuestro país, en el marco del impulso del Motor Hidrocarburos.

 

Se trata del segundo encuentro con la AVPG y la AVHI, realizado en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Petróleo – Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) , donde se han evaluado temas que han generado impacto a las licenciatarias de gas en Venezuela, en particular los referidos al área económica. 

 

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo, a través del viceministerio de Gas, se encuentra trabajando en la revisión de las propuestas presentadas  por estos gremios para avanzar en la ejecución de los planes de desarrollo en materia de gas en nuestro país.

 

Estas reuniones han permitido la creación de tres equipos de trabajo destinados a desarrollar propuestas en las áreas: estratégica, técnica y económica-legal.

 

De esta manera se ratifica la necesidad del trabajo en equipo entre el sector público y privado con un objetivo común;  impulsar el Desarrollo del Gas en Venezuela.

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

Nuestros Patrocinantes