10/10/17

Presidente Putin ordenó incrementar inversiones petroleras y gasíferas de empresas rusas en Venezuela.

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, ordenó incrementar las inversiones petroleras y gasíferas de empresas rusas en Venezuela.

 

“Para seguir creciendo en la cooperación, en la tecnología y la diversificación de un polo energético que Venezuela seguirá siendo hacia el futuro”, agregó durante el programa Contacto con Maduro número 95 desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

También dijo que revisaron los acuerdos agrícolas, agroindustriales y el suministro de trigo por parte de Rusia a Venezuela.

 

“Me contó el Presidente Putin que este año están rompiendo récord, 126 millones de toneladas de trigo están produciendo, desde el año 1978 no se veía algo así, entonces, Venezuela tiene todo el trigo que necesite, así me lo afirmó”, acotó.

 

Reiteró que Rusia mantiene una industria militar muy poderosa, la cual calificó como una de las más poderosas del mundo. “Venezuela ha renovado su tecnología militar para defender el derecho a la paz y la soberanía”.

 

Agregó que todas las armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son para defender el derecho a la paz, la soberanía nacional y la integridad territorial.

 

Fuente: vtv.gob.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes