11/07/17

Pdvsa expone su plan de negocios en Congreso Mundial de Petróleo.

 

Esta nueva edición del Congreso Mundial de Petróleo, en Turquía, centra su discusión en los aspectos que garanticen el suministro de crudo y gas de manera confiable, asequible, responsable y amigable con el ambiente a través del desarrollo de infraestructura y continuidad de las inversiones.

 

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) participa en el 22° Congreso Mundial de Petróleo que se celebra hasta este jueves en el CNR Expo Center de Estambul, Turquía.

 

Esta nueva edición del Congreso Mundial de Petróleo centra su discusión en los aspectos que garanticen el suministro de crudo y gas de manera confiable, asequible, responsable y amigable con el ambiente a través del desarrollo de infraestructura y continuidad de las inversiones, informó la petrolera en nota de prensa.

 

El vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; la directora externa, Yurbis Gómez; y el director ejecutivo de Planificación Corporativa, Héctor Andrade, así como una delegación de alto nivel técnico de la corporación, representan a Pdvsa en ese encuentro anual.

 

En opinión del vicepresidente de Exploración y Producción “este escenario internacional es propicio para posicionar y promover los proyectos y negocios que en materia de hidrocarburos impulsa el Gobierno Nacional, a través de Pdvsa, fortaleciendo así, nuestro rol protagónico, geopolítico y geoestratégico en el mercado petrolero mundial”.

 

Venezuela destaca el papel estratégico de crudos pesados y extrapesados como el suministro energético del futuro, junto a la importancia geopolítica que vienen cobrando mercados emergentes como India, China y la Federación Rusa, entre otros.

 

Pdvsa también interactúa junto a reconocidos consorcios, muchos de ellos operativos en Venezuela a través de alianzas estratégicas, destacó la estatal petrolera.

 

Fuente: eluniversal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes