14/09/17

Venezuela anuncia venta de crudo en moneda distinta al dólar.

 

El Aissami informó esto como parte de unos acuerdos que firmará Venezuela este jueves con la estatal rusa de petróleo, Rosneft.

 

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció este miércoles que Venezuela iniciará la venta del petróleo nacional en monedas diferentes al dólar.

 

El Aissami informó esto como parte de unos acuerdos que firmará Venezuela este jueves con la estatal rusa de petróleo, Rosneft. “Una delegación de directivos de la estatal rusa Rosneft arribará este jueves a Venezuela para cerrar alianzas energéticas”, describe la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

Expone este medio que Rosneft participa como socio junto a Pdvsa en las empresas mixtas Petrovictoria, Perforosven, Petromonagas y Petromiranda, con base de operaciones en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO); y en Boquerón y Petroperijá, en el estado Zulia.

 

Asimismo, el vicepresidente informó que este miércoles la nación firmó un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India.

 

"Estamos firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India, allá están los equipos de Pdvsa", indicaba a través de una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

 

De acuerdo con El Aissami, el país asiático “está ofreciendo todo el apoyo a Venezuela ante el cerco económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos”.

 

"Y todas las medicinas y componentes que requiera Venezuela van a ser suministrado por la India. Aquí nos nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo ni nos van a asfixiar", aseguró, citado por AVN.

 

Fuente: eluniversal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes