26/06/17

Planta Destiladora Nº 5 de Refinería Amuay está completamente operativa.

 

Pdvsa informó que se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo al sistema de bomba de fondo de vacío.


Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informó que la Planta Destiladora Nº 5 de la Refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), ubicado en el estado Falcón, se encuentra operando con normalidad luego de realizarse trabajos de rutina.

La estatal petrolera informó que se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo al sistema de bomba de fondo de vacío, lo que permitió continuar su operatividad total este domingo 25 de junio.

"Las operaciones del coloso refinador, integrado por las refinerías Amuay, Cardón y Bajo Grande, se encuentran garantizadas gracias al compromiso de los hombres y mujeres que trabajan día tras día para brindar la confiabilidad y suministro seguro de combustibles al mercado nacional e internacional junto a las demás refinerías que integran el Circuito de Refinación de Psvsa", expresa la nota de prensa de la institución. 

Finalmente, la empresa exhortó a la opinión pública a no hacerse eco de informaciones y matrices de opinión falsas, que buscan desprestigiar a la principal industria del país. 

 

Fuente: elmundo.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes