09/03/18

SPS firma acuerdo para convertirse en aliado comercial de Most Oil Corporation.

 

El acuerdo facilitará la adquisición de equipos de altísima calidad para la producción petrolera

 

Con el objetivo de optimizar los servicios que le ofrece a cada uno de sus clientes en Latinoamérica, Southern Procurement Services (SPS) firmó un acuerdo comercial con la empresa canadiense Most Oil Corporation, que tendrá por objetivo el suministro de equipos y dispositivos para el incremento de la producción de cada uno de los clientes de SPS a lo largo del continente.

 

El acuerdo facilitará la adquisición de equipos de altísima calidad para la producción petrolera, los cuales reducen costos, extienden su vida útil y mejoran la productividad de los pozos donde operan cada una de las empresas.

 

El evento contó con la participación de Sami Mohammed, Presidente Ejecutivo de Most Oil, así como de la junta directiva de SPS, quienes se mostraron satisfechos por la firma de este importante acuerdo.

 

“Nosotros diseñamos nuestros propios productos a lo largo de Canadá y Estados Unidos, y fabricamos todos los equipos que se necesiten para el levantamiento artificial de crudo, desde equipos para bombas electrosumergibles y unidades hidráulicas, así como cualquier equipo de levantamiento”, aseveró Mohammed, quien detalló la importancia de que los clientes de SPS cuenten con equipos de alta tecnología para el levantamiento artificial de crudo.

 

“Actualmente, contamos con un equipo que mejora su tiempo de vida. Si se puede demorar ese período dos o tres veces que el resto de los equipos del mercado, los clientes pueden ahorrar cientos de miles de dólares. Eso significa mayor productividad y una reducción de los costos”, explicó Mohammed.

 

Most Oil es una importante compañía canadiense de construcción y suministro de Sistemas de Levantamiento Artificial. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y una tecnología que permite mejorar la productividad y reducir los costos en los pozos operativos.

 

“Nos especializamos en equipos para todo tipo de crudo y cualquier sistema de bombeo. No importa si se trata de crudo ligero, pesado o extrapesado”, detalló el CEO de Most Energy.

 

Finalmente, la directiva de SPS y de Most Energy expresaron su intención de convertir este acuerdo comercial en el inicio de unas provechosas relaciones comerciales que se extiendan a largo plazo.

 

“La confianza es lo más importante en este acuerdo. Si tenemos buenas relaciones, basadas en la confianza, y nuestras expectativas están orientadas a crecer juntos, veremos muy buenos resultados tanto a mediano como a largo plazo. Nosotros vemos las ventajas de SPS en el mercado y queremos usarlas en nuestro beneficio para crecer junto a ellos a lo largo de la región”, concluyó Mohammed.

 

Fuente: elmundo.com.ve

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

Nuestros Patrocinantes