01/08/16

Vepica figura por cuarto año consecutivo en ranking ENR de las 225 mejores empresas de diseño

 

Vepica Grupo Internacional (Vepica) se ubicó por cuarto año consecutivo entre las 225mejores compañías del mundo, según la clasificación que realiza de la revista especializada Engineering News-Record (ENR) en su edición 2016.

 

“Con el esfuerzo de todos sus colaboradores,  Vepica clasificó por primera vez en el ranking de ENR  en el año 2013, ubicándose en la posición 96; luego en 2014 y 2015 estuvimos en los puestos 100 y 102, respectivamente; y ahora el orgullo es mayor porque hemos logrado nuestro mejor desempeño hasta la fecha: ascender a la posición número 84”, dijo María Mercedes Fernández, vicepresidenta de Planificación Estratégica de Vepica. “Esta destacada actuación ocurre en una coyuntura en la que el mercado global de servicios de diseño profesional afronta enormes desafíos debido a la disminución en proyectos de inversión por los bajos precios energéticos y la volatilidad en la demanda, sobre todo del petróleo y de los minerales”, comentó.

 

La lista de ENR toma en cuenta la presencia internacional de las compañías, su desempeño y evolución, los contratos obtenidos en el último año y la evolución en el comercio internacional, así como la adopción de políticas y acciones orientadas al desarrollo sustentable.

 

La representante de Vepica señaló que la posición obtenida por la corporación en el ranking de ENR apuntala la estrategia de internacionalización que se trazó la compañía. “Esto es una muestra del esfuerzo y la excelencia profesional de nuestros colaboradores y de la confianza y satisfacción de nuestros clientes”, acotó Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes